¿Podria tener un tumor cerebral?

Hola! Soy un chico de 22 años y me gusta el deporte, también cuido mi alimentación. Desde hace unos días estoy sintiendo algo raro, tengo la tensión baja y tengo síntomas de una riego cerebral bajo, que puede deberse a lo anterior mencionado, pero por lo que he leído la tensión baja suele ser una simple síntoma de... mostrar más Hola! Soy un chico de 22 años y me gusta el deporte, también cuido mi alimentación. Desde hace unos días estoy sintiendo algo raro, tengo la tensión baja y tengo síntomas de una riego cerebral bajo, que puede deberse a lo anterior mencionado, pero por lo que he leído la tensión baja suele ser una simple síntoma de otro problema.

Siempre he sentido sentido algo se inquietud al estar fuera de casa, me he sentido como si estuviera en un mundo ficticio y irreal, también he tenido algo de sensibilidad a la luz. Pero últimamente estoy sentiendo mareos y pierdo la sensibilidad levemente a veces. No tengo ni dolores en la cabeza, ni vómitos ni nauseas. Tampoco he perdido lucidez mental y mi visión es correcta aunque a larga distancia con los años y el estar tanto tiempo delante de la pantalla (soy programador) me la ha estropeado. Lo que si que tengo a veces es ataques de ansia, puedo estar conduciendo el coche y sentirme otra vez alejado de la realidad y me pongo nervioso, no se si es una epilepsia leve o que pero me estoy preocupando.

Gracias por su ayuda de antemano.
3 respuestas 3