Chica realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Hay posibilidad de que este embarazada?

En mayo empecé a tomar pastillas anticonceptivas, cuando termine esa caja no las tomé más.

Tuve relaciones un día antes del periodo fértil, esto sucedió el 19 de junio.

Me tendría que haber venido el 9 de julio y todavía nada. (Nunca me había pasado, siempre me venía todos los meses)

Aumente 2 kilos, mi peso normal era entre 68 y 70 de ahí no subía ni bajaba.

Tengo dolores de cabeza seguido y a veces siento dolores como si me fuera a bajar pero no.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Las pastillas anticonceptivas dejan de hacer efecto en el momento que las dejas de tomar. Si tuviste relaciones antes de tu ventana fértil, es probable que estés embarazada. Ve a la farmacia y sal de la duda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Al final estaba embarazada 😁

    Cuidensen chuc@s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Ya puedes ir preparando la canastilla para el futuro bebé. Tienes todas las papeletas de estar embarazada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.