¿Flujo marrón dos veces al mes?

Hola, durante los pasados dos meses aproximadamente me ha bajado un flujo marrón a veces con un poquito de sangre, pero muy poco. Para ser concretos, el 1 de mayo tuve la regla normal y el 26 de ese mismo mes me vino un flujo marrón. En junio no me vino la regla pero sí que me vino el flujo marrón el día 16. Y en... mostrar más Hola, durante los pasados dos meses aproximadamente me ha bajado un flujo marrón a veces con un poquito de sangre, pero muy poco. Para ser concretos, el 1 de mayo tuve la regla normal y el 26 de ese mismo mes me vino un flujo marrón. En junio no me vino la regla pero sí que me vino el flujo marrón el día 16. Y en julio he tenido ese flujo dos veces, uno el 3 de julio y ahora 18 otra vez.
El flujo es marrón y no es mucha cantidad, no huele mal creo. A veces viene con unas mini gotitas de sangre. No, no he mantenido relaciones sexuales nunca en mi vida. No sé a qué se debe... Y me estoy preocupando un poco porque es la segunda vez en este mes que me pasa. Ayuda por favor, gracias.
2 respuestas 2