Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Mi esposo no me da para los gastos personales pero si gasta en juegos en sus amigos y su familia, esta mal?

Llevamos 3 años casados y siempre que le pido dinero me dice no tengo, o mañana y nunca llega, comenze a trabajar a ahora pero se supone que el dinero de nosotros es para los dos y para nuestra hija pero el solo quiere gastar en sus amigos, en su hermano y en si mismo

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Trabaja tu y se una mujer independiente pero no permitas que el viva de ti.

Depender de un hombre nunca ha sido una profesión. Cuando te de dinero para cocinar nunca lo gastes todo o cocina lo que te salga más barato para ahorrar dinerito

• Anónimo
    hace 5 meses

Para mi está mal, ambos deben de contribuir para los gastos.

O sea habla con tu esposo y que te brinde los gastos de la casa y los de tu hija.

Si es que no lo realiza pides el divorcio, trabajas y te tiene que brindar la pensión de alimentos.

Que eso de que se gasta el dinero con su hermano, amigos y en si mismo.

Se le acaban las tonterías.

• Anónimo
    hace 5 meses

Asi es, eres la victima y el el malo.

Es mas, no solo eres victima de el, tambien de tus padres, y de tu familia, de la sociedad, eres un angel entre demonios y alguin dia diosito te lo recompenzara mientras que enviara a todos los demas al infierno.

• hace 5 meses

Y tú porque no gastas tu dinero en ti misma? Porque pretendes que él te de para los gastos personales si tú trabajas. Creo que la que está mal eres tú, te recomiendo que aprendas a administarte y separes los gastos para la casa, para tu hija y PARA TI!!.

En todo caso pide dinero para cubrir los gastos de la casa pero no para tus cosas (aunque lo termines destinando a eso) y quizás así si te lo de.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

En esa situacion tienes una oportunidad. Por lo que dices lo ideal seria que tu marido diese mas importancia a ti y a vuestra hija, pero no es completamente asi. En esa situacion puede rondar el diablo y hacerte culpar a tu marido, pero si culpamos no mejoramos las cosas sino que empeoran. Lo que debemos hacer es ser misericordiosos, no culpar sino ver que no saben lo que hacen y llevar la cruz q nos toque. Todos necesitamos ser perdonados, los misericordiosos alcanzaran misericordia. Si no somos misericordiosos hay un problema, el problema es lo que vemos y eso que vemos nos hace culpar, si dejases a tu marido y te fueses con otro seria peor. Pero si ******* la cruz y vemos que no saben lo que hacen eso da buen fruto. Si puedes no culpes a tu marido, coge tu cruz, pide perdon por el y reza todo lo que puedas para no pensar mal. Jesus nos dice: el que pierda su vida por mi la ganara

• hace 5 meses

Es un tacaño sinvergüenza

• hace 5 meses

el sueldo de ambos sirve para gastos de la casa y personales, son uno solo, si estan asi por separado cada quien gasta lo suyo no van a llegar a nada en el futuro.

• hace 5 meses

Cuando hagas las compras.del súper.quedate con.el 20% de ello. No se dará ni cuenta y tú formarás un.fondo.con dinero para tí.

• hace 5 meses

Entonces mandalo a la ****** y cuando un juez lo haga pagar pension alimenticia a ver si le queda dinero para gastar en pendejadas.

• hace 5 meses

claro que esta mal, el sosten de un hogar es trabajo de ambos, la responsabilidad de ambos no solo suya, ademas deben pensar en el povenir de su hija, que tipo de futuro le pueden ofrecer. que su esposo prefiera derrochar el dinero a ser un padre responsable solo demuestra su falta de madures y poca valoraion hacia usted y hacia su hija. porque usted es su compañera no su madre que le dara dinero y velara por el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.