Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 5 meses

¿Hubo caudillos mujeres en Argentina entre 1816 y 1830?

Eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    No, los caudillos en esa época eran solamente hombres.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No, el hombre es el que manda

  • hace 5 meses

    hgfhgfhfgdgfdgfdgfdgdf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.