Marcos realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Si me dejo el pelo largo me caera?

Lo que pasa es que mi cabello es quebrado, me lo estoy dejando largo y se me hacen algunos chinos pero lo que quiero saber es si me hara hacia abajo ustedes que creen? A todos les cae el pelo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si te lo cortas en capas, se hacen ondas. Bueno yo asi me lo debo de cortar para que se ondule.

• hace 4 meses

A todos se nos cae el cabello, el problema es la cantidad de cabello que se te cae. Es normal que se te caiga uno que otro pero que tengas una bola de pelo en la mano ya eso no es normal. Hay muchos factores que pueden influenciar en la caida de cabello. Asi que analiza que estas haciendo mal y busca consejos para arreglarlo.

El cabello debe cortarse las puntas con una frecuencia de cada 2 meses minimo. Usar shampoo que lo hidrate le hara bien. Peinar delicadamente todos los dias tanto al levantarte como al acostarse. No irte a dormir sin usar un gorro para dormir. Al bañarte usa un gorro para la ducha. Lava frecuentemente tu cabello dejandote llevar el tipo de cabello que tienes. Utilizar quimicos fuertes debe evitarse. Teñirte el cabello requiere de mayor cuidado. No comer saludable y no mantener habitos saludables puede causar la caida de cabello. El estres, el cansancion, problemas de anemia y problemas de hipotiroidismo son problemas medicos que se deben de tratar porque tambien causan la caida del cabello.

Espero que te sea de ayuda

• hace 4 meses

Si te lo dejas largo, se ondulara más. No sé caerá porque tú cabello no lacio

• hace 5 meses

Lo que quiero decir es si me va a bajar el pelo no tanto si se me va caer o ses se me hara hacia abajo el pelo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

El pelo se cae igual que lo tengas largo que corto.

• hace 5 meses

no creo que te quede te mirarías muy fuera de .o común en un muy mal sentido, lo se porque mi hermana es estilista : mejor respuesta

• Marcoshace 5 mesesDenunciar

En que sentido? O sea que no me baje el cabello, o que no se me vea bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.