? realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 meses

¿Matará por brujería?

Soy Brujo Natural y Espíritual desde que nací xq mama también es bruja, y sucede que hoy q ya tengo 20 años tengo una farmacia propia, pero a la par ay otra farmacia y dueña es bastante problemática, alega vulgarmente en la puerta, vende más barato para quitar clientela, difama q yo me robo el vuelto, busca la manera de sacarme, ya la denuncie con la policía y un así no se calma, he aguantado mucho, pero lo q si acabo con mi paciencia esque por culpa de ella un hombre hizo un problema ayer y alegó, ella lo impulsaba más a que me molestara, llame a la policía y el hombre se fue amenazando me pero todo por culpa de ella, estoy pensando seriamente en hacerle un hechizo fuerte de sapo con la boca cosida, eso seguro la secará hasta q finalmente muera, pero mis familiares me detienen me dicen q podrían devolverme el embrujo, yo no me preocupó por mi ya que tengo hechizos de defensa y además la brujería no es penada por ninguna ley xq todos creen que no existe. Que me aconsejan que debería hacer YO.

7 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

Hay una pelicula de la guerra de las galaxias en la que el maestro y otros dos amigos iban en una nave submarina, entonces viene una especie de ballena gigante y coge la nave con la boca para engullirla, los dos acompañantes se pusieron nerviosos mientras el maestro permanecia tranquilo, al cabo de un minuto aparece otro animal mayor que el primero y de un bocado parte en dos a este, el cual abre la boca y deja libre la nave. El maestro dice en esos momentos "siempre hay un pez mayor".

Te digo esto porque si tu crees que puedes usar el mal y que nadie puede hacertelo a ti estas en un error, siempre habra alguien que pueda hacerte mal. En tu situacion, si le preguntasemos a Fray Leopoldo de Alpandaire, lo que este fraile haria seria justo lo contrario, rezaria por esa persona que te hace el mal, lo mismo que te diria Jesús. No debemos devolver mal por mal, el problema no es esa persona, recibimos lo que damos. Pide perdon y reza por ella. Ten misericordia y recibiras misericordia.

• ?hace 4 mesesDenunciar

Es verdad ahora q lo pienso jamás nadie me ha lanzado un hechizo ami, ni siquiera uno simple como desesperarme con PUROS, seguramente otro brujo me haría daño en el futuro.

• hace 4 meses

Buenos días desde Barcelona, ten cuidado con este mundo, creo que no sabes quien está realmente detrás de todas estas cosas. Mi consejo es que busques ayuda del Creador del mundo de todo lo espiritual, su guía está en la Biblia.

Te envío un artículo en fuente sobre el mundo de los espíritus, un saludo.

• No lo he leído por pereza pero no creo en la brujería, en mi país nadie cree en eso de hecho solemos pensar que las personas que dicen ser brujos lo hacen todo por dinero. Te respeto, pero no comparto esa ideología. Supongo que serás de algún sitio latino por lo que se se da mucho allí.

• La 24
    Lv 5
    hace 4 meses

No tengo que ver nada con brujería, en ese mundo no me meto yo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dejair
    Lv 6
    hace 4 meses

Si no há correo infernal para transmitir los fluídos perjudiciales, no tienes ud coraje para luchar sin herir los escuerzos ? Salir de la situación parece ser la cuéstion para usted pensar...

• Anónimo
    hace 4 meses

pues si supuestamente aqui el brujo nato eres tu que vienes a aca a preguntarnos a nosotros

• hace 4 meses

Buena historia, yo le agregaría zombis pero es buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.