Anónimo

¿El karma existe? Ayuda?

Mi ex novia me dijo que el karma me.llegará por todo lo que le hice que alguna mujer me hara sufrir honestamente tuve mis errores, pero ella me pedia que eliminará a compañeras de la Facultad por que pues a ella le daban celos, honestamente tuve mis errores en la relacion pero NUNCA le fui infiel, ella me dijo que no le di su lugar por que no borre a mis contactos mujeres de Facebook, ayuda.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Es gracioso, porque... En fin. Yo creo que la existencia es un guión de serie de tv o algo así. Cada personaje o entidad es un personaje con su propia personalidad. Todos y cada uno existimos porque somos un personaje que ayuda a que la historia sea interesante. El cacas, el gracioso, el llorón, el fracasado, el angustias, el deficiente intelectual, etc. Todas las personas dan juego, incluso los animales. Cuando el ser humano se relaciona con el medio o con animales también pasan cosas interesantes. Si el karma existiera dentro de esta hipótesis, en realidad sería un elemento para hacer la historia interesante. Para que me entiendas, Dios sería el guionista y productor de la cinta, y el karma otro personaje más. La existencia/realidad es como una película en ultrarealidad virtual para nosostros los espectadores, que, a parte de ser personajes, también somos testigos de la historia. (No recomendada para menores de 18, y aún así hay personajes menores de edad, mmm) 🤔

• Anónimo
    hace 5 meses

Es tu ex novia, es celosa, lo que te trasmite es porque no eliminaste a tus amistades, es tu derecho, las conservas.

No le brindes la atención que no merece.

Cálmate y no hagas caso a sus comentarios inapropiados.

No te contactes mas con ella y se termina el inconveniente.

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que la gente usa la filiofia del karma mas para sus conveniencias si tu estudias analiticamente esa cultura entenderias que no es nada perfecta y que la gente comun y corriente habla del tema pero jamas ha leido ni estudiado el tema a conciencia por tanto hablan de karma solo a lo ******* gente sin cultura ni preparacion lo uso solo a su conviencia y aplicado a tontos e inseguros de si mismos que tampoco conocen del tema pues se da lo que a tu ex y a ti les pasa ya madura amigo pareces nino chiquito busca leer sobre el duelo y sus cinco pasos para que la superes te recomiendo cultivarte educarte y sobre todo MADURAR si eres universitario deberia de darte verguenza amigo perdonate olvida y supera a esa mujer el mundo esta lleno de viejas pero si no maduras entonces si vas a volver a encontrar viejas pende jas pero no por el karma si no por inmaduro y tonto ajjaja

• hace 5 meses

Jajajajajajajaja ¡¡Demonios!! ¿No te has aburrido de estar haciendo la misma pregunta ya dos días seguidos? si tanto la extrañas ve y le pides perdón y borra a todas las que ella te dijo y es mas, hasta puedes botar el celular delante de ella y te calmas, o de plano te portas como hombre y dejas de joder con lo mismo, total por mucho que la quieras es cosa nada mas de tiempo, que no te quepa la menor duda de que la olvidaras.

Buena Suerte. <

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

claro ella te perdió eso fue el karma, tus amigos siempre van hacer tus amigos y tu novia eso lo tiene que respetar. que te guste una amiga es algo diferente pero en tu caso no lo veo así.

• hace 5 meses

el karma no existe, nada les pasa a los delincuentes

• Anónimo
    hace 5 meses

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Anónimo
    hace 5 meses

Es muy celosa y una mujer así dice cualquier cosa con tal de erir u ofender... mejor da gracias por qué ya no estás con ella...ya te libraste de ella...

• hace 5 meses

No, yo creo que ella es demasiado celosa y no confìa en tí. Deberías estar tranquilo con la conciencia limpia si es que sientes que no hiciste algo grave contra ella.

Más bien ella, asi como la describes es la que te está haciendo daño a tí.

• hace 5 meses

Dale el avion y deja de hablar con ella. Tu no le debes nada, no le hiciste nada malo, asi que es de risa que te diga que "el karma te llegara"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.