¿Vos crees que donar dinero a las personas necesitadas sea buena idea?

Tengo mis teorías al respecto pero no diré ninguna Hahaha

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es bueno donar a organizaciones de ayuda tanto para animales o niños, no es malo donar dinero, hacer algo bueno te hace sentir bien contigo mismo porque sabes que ayudas a alguien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Te refieres a necesitados, no a vagos, lo digo por otras respuestas q

    veo, pues si están necesitados y tú puedes ayudarlos con dinero, objetos o con parte de tu tiempo, está muy bien.

    Se llama solidaridad y es algo muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si, el dinero es bueno owo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si es buen a idea eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Ayudar a los necesitados es una fuente de alegria para ti también, pero da la ayuda directo en las manos de quien la necesita, si es en especie mejor, me refiero a ropa y alimentos. Una canción para ti... https://www.amazon.com/dp/B07SQG8HSB

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Cuando veas una persona necesitada en la calle ofrecele ropa o comida, no dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si son solo vagos no, si son discapacitado si, aunque en la mayoria de las ocasiones diria que no ya que hay gente que realmente tienen dinero y solo piden limosna para obtener dinero facil, y aparte hay personas que fingen ser discapacitadas solo para obtener mas dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alix
    Lv 5
    hace 6 meses

    Depende de a que personas. Hay personas que trabajan, son honestas pero aun asi pasan situaciones dificiles, han tenido pocas oportunidades y necesitan ayuda. Otras simplemente son perezosas y no me tomaria la molestia de darle nada gratis a alguien que no esta dispuesto a ayudarse a si mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    es bueno siempre y cuando sea algo legitimo muchas personas se lucran de tal practica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    No. Si se quiere donar dinero ha de hacerse a través de los organismos oficiales de asistencia social o lo que sea. Nunca se debe donar dinero en efectivo a nadie, por muy necesitado que esté. Si esa persona está necesitada, debe acudir precisamente a esos organismos a solicitar ayuda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    No, porque no aprenden a trabajar y valerse por ellas mismas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.