¿Las personas de antes era más románticas que las personas de ahora?

Porque había muchas canciones, películas, románticas pero ahora es algo raro ver que se hagan ese tipo de cosas

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Sigue existiendo el romanticismo, solo que ahora es más real y no tan idealizado como antes, antes la gente era muy "inocente" y "conservadora" quizá sea esa la causa por la cual el romanticismo era más valorado que lo que ahora pasa.

  • hace 4 meses

    Depende mucho de la educación y forma de pensar de esa persona.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    es mejor ser frio y calculador

    Fuente(s): La vida asi es la vida
  • hace 5 meses

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ni idea

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Es cuestión de la época y educación recibida, era necesario hacer de todo en la antigüedad para conseguir afecto romántico y relaciones sexuales, debido a la "inocencia", pues en la actualidad, con tanta información a la mano, la "inocencia" se pierde mucho mas rápido, y se consiguen mas fácil, las cosas que mencione anteriormente

  • hace 5 meses

    Las de antes parece

  • hace 5 meses

    las personas son educadas de distintas maneras, cada familia es diferente y depende mucho de donde vivan, en la ciudad o un pueblo rural

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Los gustos de la sociedad cambian con el tiempo, o mejor dicho, las multinacionales, las compañías discográficas, y etcéteras más, hacen que esos gustos cambien en función de los intereses económicos que les generen.

    Tampoco resulta adecuado saturar los gustos artísticos o de otra índole con un mismo estilo, eso sería horrible para el ser humano.

    Por eso lo estilos cambian a través del tiempo, y lo que antes era novedad ahora está desfasado, aunque no haya perdido su calidad artística.

    Por tanto, hacer a estas alturas canciones o películas románticas no sería adecuado, ni siquiera rentable (aunque siempre puede haber excepciones, lógicamente). La sociedad requiere novedades y no estancamientos, por eso acepta ciegamente cualquier cosa que se le presente como avance, ya sea artístico como de otra índole.

    Quizá por eso se acepte el regetón como música y se tengan olvidados los sí especiales y súper románticos boleros...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.