Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿Tengo un hoyo negro en el brazo que no cicatriza?

Estoy asustado ya fui al doctor y me dió una crema pero la herida no cicatriza y se hizo profunda y negra

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Deberías ir al médico y que te hagan una biopsia. Lamento decirtelo pero lo mismo le sucedió a mi papá en el pie, se hizo una herida que se puso negra y no cicatrizaba, cuando le hicieron una biopsia le diagnosticaron cáncer, falleció dos años después. Si lo tienes y te tratas a tiempo puedes curarte, pero debes ir al médico pronto.

  • hace 5 meses

    ve a otro medico

    quedara una horrible cicatriz

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Deberias volver al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.