promotion image of download ymail app
Promoted
chelsy realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 11 meses

¿Que debo hacer?

Hola necesito otro consejo hace días muchos días volví hablar con el chico con el que reforze amistad y habíamos durado mucho tiempo sin volver hablar bueno el punto es que volvimos hablar por mensaje y hasta hablamos por teléfono varías veces y me confesó cosas que a nadie le había dicho hablamos mucho me trató súper lindo bueno pues quedamos de vernos de nuevo pero ahora para un faje y la verdad no se que voy hacer nunca eh tenido uno y estoy muy nerviosa porque él me mencionó que quería que hiciéramos algo más pero me dijo que yo pondría límites y no me obligaría a nada que yo no quisiera no se que hacer porque ala vez pienso que le gusto y ala vez no y no se si nos vamos a volver a ver después de eso o solo que quiere para ese rato no que que hacer ayudaaa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Ni se te ocurra aceptar esa proposición. Ese chico no quiere otra cosa que mojar el churro. No hagas caso de lo que te dice, de que no se sobrepasará si tú no quieres, pues al final es muy fácil que tú caigas rendida por la pasión y cedas a todos sus requerimientos.

En definitiva: no, no y no.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.