¿Una chica me habla antes al whattsapp pero derrepente se volvió cortante, trato de ser gentil y le cuento algo personal y sólo responde?

Que mal, que feo o jajaj y así la neta siento que le gustó un poco pero no lo suficiente por que ni se esfuerza. Pero a la vez si por que me mandó un mensaje cortante de "que bien" y yo resignado ya no le respondi y a los 15 minutos me volvio escribir pero le sigo escribiendo y vuelve a tardar y así, ya le dije que si un día realmente tiene interés me escriba. Por que actúa asi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

ya no le escribas, no le interesas. Yo sé lo hacía un chico y solo le escribía por pena porque el tipo me daba una huevaa, nunca tenía nada que decir, solo una conversación monótona, que huevaaa, seguramente eres igual, muy aburrido.

• Anónimo
    hace 1 año

Yo soy mujer y cuando somos cortantes es porque no nos interesa mucho la persona con la que hablamos y hacemos eso para que deje de insistir, probablemente no le gustes y solo te quiere como su amigo, no te desanimes, lo mejor es tener dignidad y tu debes de ser cortante también o ya no le escribas mas, total hay más mujeres que estrellas

• Anónimo
    hace 1 año

Al tiempo quien sabe con cuantos mas no estara hablando

• Anónimo
    hace 1 año

Actúa así porque se está choteando de ti, espera tus mensajes para reírse, y por eso sus contestaciones son tan escuetas, para que no se note que se está riendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.