Atom realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 meses

¿Prefieres el azúcar o el edulcorante?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    los edulcorantes al ser endulzantes artificiales son mas saludables que la azúcar normal por ende es preferible optar por esta opción a la hora de endulzar algo.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Las dos se siente igual el sabor creo pero prefiero el azúcar porque conozco mas y siempre se compra

  • hace 5 meses

    la sucralosa endulzante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.