Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Qué cosas no puede comer mi perro?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Todo tipo de lácteos, tras el período de lactancia suelen ser intolerantes a ellos, los dulces y el chocolate, son tóxicos para ellos, la cebolla y los ajos (ni se os ocurra, contienen tiosulfato y resulta dañino para los canes), y por último los tomate y las patatas, ambas son muy difíciles de digerir para el estómago de los perros.

    En cuanto al resto de alimentos, si de vez en cuando quieres darle un trozo de comida de tu plato, deberás hacerlo con una cantidad muy pequeña, para comprobar si vomita o tiene diarrea y da a entender que es intolerante a ese alimento.

  • hace 5 meses

    Chocolate, queso, huevo, aguacate, chile, leche, cebolla, ajo, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.