Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Es buena idea tener un perro en casa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Desde luego que sí, no estás atentando ninguna ley ni normal que lo prohíba.

    Son animales domésticos, aunque bien es cierto que necesitan un espacio y libertad para correr y disfrutar de la vida.

    Si esos requisitos no se cumplen en tu hogar porque es muy pequeño, entonces intenta adoptar o hacerte con un perro más menudito.

    De todas formas, sea el perro que sea, deberás sacarle a la calle con frecuencia para que pueda sentir el sol, el aire fresco y la tierra bajo sus pezuñas.

  • hace 5 meses

    Siempre y cuando le des los cuidados necesarios y tenga su espacio para jugar, también es buena idea sacarlo a pasear para que descarque su energía y no te cause tanto alboroto.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    uno pequeño si ..................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.