Daany realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 5 meses

¿El estará interesado en regresar?

Hace una semana corte con mi novio con el cual llevaba 4 años de relación, pero nos quedamos de ver este viernes para que me diera mis cosas, en el transcurso de la semana no nos hemos dirigido la palabra, pero el me mandó mensaje dos días después del rompimiento porque hubo un pequeño temblor para saber si esta bien, después de eso ya nada, aunque no ha retirado sus fotos conmigo en el WhatsApp, en instagram, en face book ni la relación, esto podría indicar que el aún quisiera estar conmigo y que el dia que nos veamos me podría decir eso?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Tuviste tus razones para terminarlo supongo, no se si por su forma de ser contigo; osea posesivo, controlador, y que no te daba tu espacio. En fin no se como fue pero si no ha quitado eso, si quizás aún no quiere dejarte ir. Pero es tu desicion aceptarlo, depende si cambia algo que te moleste de él. Quizás también ya no funcionava y estar en una relación que ya no te sientes bien con esa persona, lo mejor es dejarlo ir. Pero es tu desicion si quieres volver con el, suerte y besos ><

• hace 5 meses

Si no retiró las fotos es porque siente algo todavía por ti

• Anónimo
    hace 5 meses

No sé, pero a mí me parece que te va a dar largas, es decir, que no va a querer seguir contigo en sentido formal, pero tampoco va a romper del todo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Eso no lo podemos saber nosotros, no podemos saber los pensamientos de una persona. Ten paciencia, espera al día señalado y luego actúa en consecuencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

hrthtfhtfhfghgfjghjgyhrtgrfgrhgrf

• hace 5 meses

Pues mira, la verdad creo que no tiene mucho que ver una cosa con la otra, creo que es mas o menos lógico que si ocurre algo así se va a preocupar, así como también por sus familiares, amigos, etc. No porque ya no anden significa que no le importes, no se si me explico, te recomiendo que mejor intentes no ilusionarte por pequeñas cosas y mejor esperes al viernes a ver que pasa.

Piensa que el también está en un proceso complicado intentando pasar la página, te recomiedno que mejor solo esperes hasta que llegue el mero día y puedan hablar en persona, sin hacer tantas suposiciones

Un abrazo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.