Natalia realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 5 meses

¿Hola necesito algún consejo?

Hola hoy les voy a contar una preocupación mia vereis tengo 13 años y mis pechos no están muy crecidos de echo son pequeños el pezón si esta lo que pasa esque quería saber a qué edad suelen dar el cambio y empezar a crecer esto que les voy a contar ahora me da un poco de verguenza decirlo pero no uso sujetador uso top y pues quería saber cómo se mi talla de sujetador porque mañana mi mamá me llevará a comprar uno y nose como saber cuál es mi talla ¿a qué edad darán el cambio? Aveces me duelen un poco como que noto sensibilidad y mi mamá dice que es porque están creciendo pero nose y no creo en los trucos de hacerlas más grandes quien me ayude de buena forma le daré la máxima puntuación posible gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No te preocupes, tus pechos crecerán a su debido tiempo.

Respecto a la talla de sujetador, en la tienda os atenderá una dependienta (o dependiente) que te medirá el contorno del pecho y te aconsejará sobre el tamaño de la copa.

Ahora conviene que te esté un poco ancho, ya que estás creciendo y si lo compras muy ajustado se te quedará pequeño enseguida.

Se supone que en la tienda habrá un probador, donde podrás ponerte la prenda y ver cómo te queda. Tu mamá también podrá opinar sobre ello.

En fin, no te preocupes, que ya verás cómo todo sale bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.