Youssef realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Puedo sacar a mi Perra a dar un paseo aunque este en celo ? Porfavor necesito vuestra ayuda me da miedo que la saque y vengan perros machos.?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

no debe salir ala calle si esta caliente pues perros vagos,tatuados y adictos la follaran sin piedad

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

y gozara de placer pero despues va llorar

• hace 5 meses

Puedes hacerlo, pero en un lugar donde no haya muchos perros. Aunque lo mejor que podrías hacer es esterilizarla, si no quieres que la monten.

• hace 5 meses

Si está en celo si van a venir perros machos ,mejor no la saques por estos dias

• hace 4 meses

no la puedes sacar ya que esta en celo porque todos los perros se le van a tratar de aparear

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

No que ni se te cruce la idea de salir, ya que sus feromonas caninas, volaran por los aires y no te alcanzaran las patas para correr mas rapido que Bolt, y claro que quedara preñada, por esos condenados perros callejeros, y a su vez podra contrar un daño irrepetible en su gen, ya que si mas tarde intentas que tenga cria con otros perros de su raza podrian salir pardos, o sea totalmente distintos a la raza pura, asi que obviamente si no quieres un dolor de cabeza, quedense en casa viendo netflix hasta que se pase el lio.

Saludos,

• hace 5 meses

no no la saques podria enbarazarce

• hace 5 meses

Si si puedes pero con más cuidado los machos se acercarán mucho trata de que sea un lugar no con demasiado perros mejor a un lugar que sepas que no encuentre perros

• hace 5 meses

Hola, mi perra esta en celo y la llevo al parque. no se donde vives pero en mi ciudad / pais / provincia perro callejero no se ve, y tranquilo que si tiene dueño este no se lo permite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.