Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 6 meses

¿La habré cagad0?

ella me dijo que yo sólo la quería por su cuerpo y yo le dije que de todos los cuerpos hermosos que hay yo solo quiero el suyo, y me dejó en visto y no contesto

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Tanto como que haberla cagádo, No lo creo, pero si fuiste muy tonto y en nada romántico en la respuesta que le diste, es decir, que desaprovechaste una muy bonita oportunidad para haberla enamorado muy sutilmente, pero tu respuesta fue la de un patán con la vérga parada y nada mas y de gabela, ignorante, por lo mismo es lógico que ella lo esté pensando ahora, pero No te preocupes eso se le pasará siempre y cuando tu seas mas inteligente para respondérle, pero si sigues igual, entonces Sí que de plano la *****ás, en tu pellejo, yo le seguiría mandando mensajes bonitos de cariño, es mas, en lugar de mensajes de ****** en una red social, la buscaría personalmente, no se que tanto dispones de tiempo para hacer eso.

Buena Suerte. <

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si bastante, no creo que te vuelva a hablar.

Es que tu comentario fue totalmente inadecuado.

Solo la quieres por su cuerpo, es lo que le expones.

O sea no por ser buena persona,si le atraes, por ser como es realmente.

Como que solo piensas en sexo, al trasmitir estar interesado en su cuerpo.

Debes de aprender que a una mujer se enamora, mensajes detallistas, hablas pasas tiempo con ella , se conocen bien, crean confianza, la puedes invitar a salir y ve que surge.

No se como lo puedes solucionar.

Espera unos días hablas con ella personalmente y no se, pero le puedes exponer que era una broma para ver como reaccionaba ya que anteriormente te ha sucedido que han jugado con tus sentimientos, que realmente te gusta como es como persona y lo tolerante que es contigo, te las ingenias si es que quieres algo serio.

No se como lo vas a solucionar , insisto ante tal comentario que efectuaste, ahora la enfrentas personalmente.

• hace 6 meses

Siempre es bueno ser directo. Pero no te garantiza el exito. Lo malo es irse por las ramas, porque te ves inseguro, lo que te garantiza el fracaso. Dile que siempre que a uno le gusta una persona se fija en aspectos exteriores y cuando ya hay una relación, uno se fija en aspectos interiores.

• hace 6 meses

Fuiste muy superficial amigo, que idiota. La cagaste en la entrada.

Empieza de cero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Si...............

• Anónimo
    hace 6 meses

Creo que si a personas inseguras se trata serian entonces ambos y la cosa es que seguro por eso estan juntos creo que es complicado tener las respuestas adecuadas para convivir con mujeres inseguras de si mismas entonces deberias de hablar con ella y decirle que tu eres un hombre que le ama y le aprecia que no tienes las respuestas que quiere escuchar pero que deberian de aprender a ccomunicarse si ella tiene problemas de inseguridad esta de locos la gente toxica casi siempre es una mujer insegura de si misma o con otros traumas o problemas pscologicos y el hombre tonto e inseguro de si mismo se junta asi que ambos puede empezar a salir de esas estupideces

• hace 6 meses

Yo creo que si... porque confirmaste hablando sobre su cuerpo... yo creo que deberías darle su espacio miebtras tu meditas como corregir lo que le dijiste..

• Apolo
    Lv 7
    hace 6 meses

Es lo mas seguro.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.