Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 meses

¿Te gusta la poesía?

21 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

No me disgusta, pero no hago nada por leerla, aunque si me encuentro un libro de poemas, seguro que lo leo.

• Sonia
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

No es una obsesion sale en mis notificaciones y ebn las de todos los que te responden

• Anónimo
    hace 3 meses

ClEs un buen espacio para crear.

• hace 3 meses

poesia es sentimiento es vida es momento , si si me gusta , es una manera de describir la vida y todo lo que acontence y dando mas prioridad a todos esos sentimientos

• De gustarme, sí me gusta (leer suficientemente, para luego escribir), lo que no me gusta es la cantidad de atorrantes intolerantes que no saben valorarla, sin alusiones personales....

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

La poesia es una de las mejores expresiones del sentimiento humano

• ser
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

claro, segun d e q punto de vista s e tome, si es del alma o del espiritu, t ahi cambian las cosas.
      hola! yo otra vez!.saludos y lo mejor para tu vida!-

• Anónimo
    hace 4 meses

La poesía clásica sí, la que tiene métrica, rima y ritmo. De niño me gustaba leer libros de poesía que tenía mi papá y memorizaba muchos poemas. La poesía moderna, sin métrica, rima ni ritmo no me gusta.

• hace 4 meses

Me encanta la poesía de todos los tiempos. La más extraña que leí pero me encantó es "Tabaquería" de Fernando Pessoa.

• hace 4 meses

A veces sí, pero la mayoría que leo no es de buena calidad. Es difícil encontrar.

• Anónimo
    hace 4 meses

Me encanta, aunque tengo mis reservas con la poesía moderna y con la prosa recortada. Aunque he leído algunos poemas recientes que no están nada mal.

Mis poetas preferidos son Juana Inés de la Cruz, Efrén Rebolledo, Octavio Paz, Gabriela Mistral, José Martí y José Ramos carrión.

• krilin
    Lv 4
    hace 4 meses

Por encima del mundo, tan lejos del suelo, como pequeños diamantes en el cielo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.