Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 6 meses

¿no hubo ningun cambio positivo en mi cuerpo,todo lo contrario :(?

tengo 16 honestamente esto ya me empezo a deprimir el tuve cambios fisicos pero para mal

-granos

-el estiron que pegue no fue tanto hace un año que mido 1.70

-soy narigon y ni hablar de que se esta agrandando mi nariz

-y mi pene no ah crecido nada erecto me llega a medir 14cm y ni te cuento flacido

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

no tienes nada hombr edeja de pensar en eso pasala bien we no tenemos todo el tiempo del mundo yen 100 años a nadie le va importar quien ayas sido tu o que tan grande tenias la nariz vive lavida almaximo como sifuera el ultimo dia de tu vida animobro ya deja eso en paz por la paz ya deja de estarte dañando ati mismo segundo tras segundo con pensamientos negativos sobre tu aspecto fisico mejor mejora tu aspecto interior porque muchos nos fijamos mas en tu interior que en tu exterior ... medita nadie es perfectosisigues asi te vas a enfermar y de verdad te veras mal

medita con mente en blanco pocision lotto ojos cerrados no pienses en nada solo respira y relajate vive la vida al maximo sin negatividad que la fuerza te acompañe.

nunca estas solo ponte a jugar videojuegos ve peliculas pasala bien has deporte distrae tu mente y no te pongas a pensar cosas negativas cuando tengas un pensamiento negativo date cuenta ,no te juzges a ti mismo y solo cambialo por uno positivo todo esta en controlar tu mente .

messi es narizon y casi un enano por una rara enfermedad de crecimiento apoco tu crees que messi la tiene muy grande? yo no lo creo jaja y mira donde esta .

Alex morgan tambien es narizona y mira lo que esta haciendo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Confórmate con lo que tienes, hay personas peor que tú y no se quejan.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.