¿Que dirías de un hombre que está dispuesto a todo por no perder a la mujer que ama? Le hace todo tipo de regalos incluso un coche?

Mi hermana está con un hombre muncho mayor que ella y la trata como una Reina

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Parece que esa mujer le hace muy feliz

• hace 5 meses

Pues el tipo está totalmente embelezado con tu hermana, ya sea para bien o para mal, eso es de cada quién, en lo personal yo no haría algo así, de verdad creo que los detalles más sencillos son los más valiosos (o los que más se deberian valorar) y no estoy hablando de cuestiones materiales sino de cosas como el simple hecho de pasar tiempo juntos, pues es ahí donde se demuestra el respeto y el afecto a la otra persona, si esos detalles no se valoran, no hay auto, diamante, casa, propiedad o dinero que pueda demostrar y/o comprar un real afecto y respeto por el otro.

Saludos.

• hace 5 meses

Yo opino que es su proposito, veras todos tenemos un proposito en la vida y cuando se está enamorado no se quiere perder a esa persona, ese hombre lucha para no perderla y ser feliz, igualmente eso es lo que pienso yo no soy quien para decirlo porque soy alguien frio y sin sentimientos, me dicen que soy lindo pero a mi me da igual, rechace a muchas chicas, nunca me enamore ni me gustó nadie.

• hace 5 meses

Son relaciones enfermizas y nunca terminan bien, lo mejor es no aceptar nada y alejarse. o se queda con el coche y lo termina jajajajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues es una persona que si quiere demasiado alaotra persona y no la quiere perder

• Anónimo
    hace 5 meses

Más que su novio parece un cliente. Tu hermana es prostitut@. Lo siento amigo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Y te pidio consejo???? digo si a ti nadie te mete en el asunto para que vas de metiche.

• hace 5 meses

Es muy, muy, muy, muy estúpido.

• Anónimo
    hace 5 meses

Hay hombres que compran el amor y muchas mujeres interesadas

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

alomejor le acepta regalos sin haber echo nada aun ..

• Anónimo
    hace 5 meses

que ese wey si la ama no chinghaderas xD si el tipo esta interezado en ella para algo serio formal apoyalos bro elamor no conoce de edades esta enamorado te recomiendo dar luz verde si todo esta bien con el tipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.