¿Soñar con una chica desconocida pero sentirte seguro con ella?

Hace como un mes soñé aquello y he estado buscando mucho su significado pero no lo encuentro por concreto por eso me gustaría me ayudaran. Era un día cualquiera en el que iba a la casa de mi padre pero como siempre me encontraba jugando en la sala de estar mientras mi padre limpiaba el patio, después hubo como un... mostrar más Hace como un mes soñé aquello y he estado buscando mucho su significado pero no lo encuentro por concreto por eso me gustaría me ayudaran.

Era un día cualquiera en el que iba a la casa de mi padre pero como siempre me encontraba jugando en la sala de estar mientras mi padre limpiaba el patio, después hubo como un corte en el sueño y aparecí en mi cuarto escuchando música siendo ya de noche, luego de unos minutos escuché a alguien tocar la puerta entonces bajé pensando que era mi padre pero cuando abrí la puerta volvió a haber un corte para luego aparecer en el baño con la luz apagada pero siendo iluminado con la luz de una vela (debería suponer que la luz se había cortado) junto a una chica muy bella sentada en el suelo al frente de mi, paso mucho rato en el que me encontré hablando con ella hasta que ella se despidió de mi con un abrazo y un adiós para luego despertar.

Si sirve voy a describir a la chica físicamente y psicológicamente

Era de estatura aproxima de 1.68, con pelo corto y de castaño oscuro, con ojos de color miel de una mirada muy amistosa, de tez Blanca pero sin llegar a ser tono Albino. Y psicológicamente era tímida (eso lo supongo porque desviaba demasiado su mirada), sensible,amistosa, amable y cariñosa, además rodeaba los 12 a 14 años

Muchas gracias por leer
1 respuesta 1