Rafael realizada en MascotasPerros · hace 6 meses

¿Mi Perro No Come Croquetas?

No Fue Hasta Los 4 Meses Que Dejo De Comerlas, Las Ingnoraba O Simplemente Las Olfateaba Y Las Dejaba, Desde Entonces Y Hasta El Momento La Alimento Con Sobres Pedigree Pero De Igual Manera Que Las Croquetas Hay Veces Que Los Ignora, Pero Encuanto A Alimentos Que No Son Para Perros Como Comida Chatarra, Pan, Pollo, Carne De Res, Pescado, Pastas Y Otras Cosas Se Las Come Como Si Fueran Croquetas E Incluso Llega A Emitir Lloriqueo Si No Le Dan ¿Que Puedo Hacer Para Que Vuelva A Aceptar Las Croquetas?.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Hay bastantes formas. Las croquetas del perro serán más apetecibles si se humedece el pienso con agua caliente o tambien lo que puedes hacer es mezclar las croquetas con las latas de pedigree o otra marca.

Tambien puedes ponerle el jugo del pollo en las croquetas para que cojan el sabor y sean más apetitosas para el.

Tambien puedes ponerle yogur para introducir el yogur en el alimento del peludo solo se tiene que verter una cucharada de este, sin aditivos ni colorantes artificiales, sobre las croquetas y mezclarlas bien. además, podemos ayudar a sus intestinos a trabajar mejor.

No es recomendable, sin embargo, ofrecer las sobras de nuestra comida al perro ni dejarle que pique algo cuando cocinamos o mientras come la familia. Estas invitaciones pueden acabar por provocar el desinterés del perro por su propia comida.

• Rafaelhace 6 mesesDenunciar

Muchas Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

A las croquetas le mezcla un poco de lo que le gusta, carne, pollo sin huesos, pastas, u otras comidas sobrantes.

Porque me ha sucedido, tengo perros como mascotas.

Además tiene solo 4 meses, no va comer solo lo que el quiere, debes de acostumbrase a los alimentos de perros que le brindas al tener hambre lo va a comer, le mezclas un poco ,cada vez menos y lo solucionas.

• Rafaelhace 6 mesesDenunciar

Bueno De Echo Ya Tiene 8 Meses Desde Los 4 Meses Empezo A Hacer Eso, Y Si E Intentado Mezclar Sus Croquetas Con Alimentos De Su Gusto Pero Tira La Croquetas De Su Comedero Y Solo Se Come Lo Que Le Gusta.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.