Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Nunca he tenido novia?

Tengo 17 años, nunca he dado mi primer beso. Creo que nunca he estado con una chica por mi acné, varias chicas demuestran su interés hacía mi, pero no lo correspondo por miedo a mis granos y heridas que me afectan muchísimo!

Odio que miren mi cara desde cerca, me considero y me consideran guapo, pero mi miedo es que me vean la cara desde cerca.

Que hago? No puedo solucionar mi acné, he probado de todo y nada me sirve.

Siento que desperdicio mi vida!

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Si te sientes así con 17, ni me quiero imaginar cuando tengas 20.

Haz cosas de provecho y no te frustres por esas estupideces , a penas te queda vivir muchas situaciones , disfruta de la vida y ya te llegará tu momento

• Anónimo
    hace 5 meses

Juáy juáy juáy juáy juus jus pus puss pussy

• hace 5 meses

Yo soy tu novia bb si quieres

• hace 5 meses

Aver las mujeres también tienen granes , acne tratan de ocultar todo eso con maquillaje pero eres hombre no usas maquillaje , ellas no buscan un carita de bebe quieren a alguien que las ame que llene su vacio yo antes tenia ese miedo de que no me amen , mirame ahora tengo muy pocas oportunidades por ser torpe en el amor ya no mas tonteses soy humano para ganar el miedo hay que olvidar el miedo

• Yooohace 5 mesesDenunciar

Perdona *para ganarle al miedo hay que olvidar el miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Otra vez lo mismo, usa audios subliminales para piel perfecta o anda al médico y deja de victimizarte por tu condición

• Anónimo
    hace 5 meses

Otra vez tu kbron ya te respondí la pregunta haz caso terco de mierd4 y toma rocutan necio por eso estas asi virgen

• Anónimo
    hace 5 meses

ermano dentro de 50 años estaremos todos muertos, vive la vida, f0llatelas a todas, no prestes atención al acne son problemas de adolescentes tarde o pronto se marchará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.