Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 4 meses

¿Por qué hay gente de 20 años que ya tiene hijos? Yo no quisiera tenerlos hasta los 30 más o menos?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Conejo suertudo fue violado por su tío

• hace 4 meses

Yo tengo 15 y si me gustaría tener hijos a los 22 aprox, claro. Siempre y cuando que ya este tapado en dinero

• Anónimo
    hace 4 meses

Nunca cantes victoria por que los hijos no deceados son los que mas abunda en cualquier descuidito podrias salir si no tomas todas las precauciones y los hijos son una gran responsabilidad a la edad que sea pero es obvio que a los 30 ya tendrias por lo menos mas herramientas economicas para salir adelante con ellos y la gente no piensa solo se reproduce por eso el mundo esta como esta sobre pobrado y de pobres por desgracia

• Petulle
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

La Veruca Salt en Canadá afirma que su papi la mantiene y debe de tener como 40 hijos en Centroamérica

• Apolo
    Lv 6
    hace 4 meses

por que sienten que ya pueden con la responsabilidad...si los quieres tener a los treinta....ya estaras de salida y preferiras mejor tener libertad..el tener un hijo es mucha responsabilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Tener hijos es una responsabilidad muy grande, hay que querer tenerlos, hay que estar preparado/a, hay que tener seguridad financiera y planes para el futuro, hay que tener una persona que amas a tu lado, hay que saber que tu vida no va a ser lo mismo, y muchas cosas más, muchas personas creen que es diversión o algo necesario sin pensar en las consecuencias, hay gente que ni piensa en eso, hay gente que nunca quisiera tenerlos...

hay que estar preparado para ser independiente y tener una familia, cuando tu lo estés, lo sabras, no está bien hacer hijos por hacerlos, es lo más estupido, primero construye tu vida, pasalo bien, prueba cosas, ama, sufre, se feliz, comete errores, cae, levanta, vive la vida, antes de dar una nueva y vivir por esa pesona hasta la muerte

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Muchos no piensan en las consecuencias pero también depende de la persona, ya que alguien puede ser joven pero muy preparado y responsable.

Pues si yo tuviera hijos fuera por amor no como muchos que presume ser padre y para aparentar ser más responsable solo por tener más responsabilidades, eso de tener hijos sin amor no me parece mucho, para mi es algo hipócrita ya que también hemos evolucionado en sentimientos... pero nacemos con libre albedrío... halla tú sabrás que decidir con tú vida.

• hace 2 meses

Yo prefiero tenerlos con 34 o así

• hace 4 meses

Por accidentes nomas , yo fui mamá con 18 :p

• hace 4 meses

Porque esas son sus prioridades D:

• Mejor no los tengas... síguelos echando a la coladera, te aseguro que ahí estarán mejor. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.