¿Es posible que alguien pobre logré su sueño de ser artista famoso?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Sí, es posible. Hay muchos artistas que salieron de muy abajo. Ahora llega a mi mente el cantante argentino Sandro. El nació en una familia muy humilde y llegó a ser famoso. Ahora bien, eso no llega así por así, hay que trabajar muy duro para lograrlo.

• Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

Si es posible que alguien de pocos recursos logre convertirse en un artista famoso. Nada mas te tienes que aferrar a ese sueño y hacerlo realidad.

• hace 3 meses

Muchos lo sueñan, muchos lo logran, se trata es de luchar por esos sueños, no esperando sentado a que todo llegue, se debe buscar dinero honradamente para pagar estudios, y asi lograr un sueño

• hace 4 meses

Si, todos empiezan de la peor manera y terminan siendo ricos, has visto al de Facebook empezó desde un cobertizo y ahora es billonario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

El mundo del espectáculo está lleno de artistas famosos que fueron pobres.

No tengo ahora a mano ejemplos, pero puedes encontrarlos fácilmente en Internet.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si tienes talento es probable y también si luchas por lo que quieres porque llegar a la fama cuesta mucho pero no es imposible, hay youtubers, cantantes, actores que les fue fácil llegar alto y a otros no, pero siempre debemos de luchar por lo que nos hace feliz

• Anónimo
    hace 5 meses

Claro que si. Digo, hay varios que se me ocurren justo ahora: Suga (miembro de BTS), Andy Warhol, Leonardo DiCaprio, Juan Gabriel, Eminem. Esos son los que pude pensar ahora (un poco rara mi lista pero bue), son de distintos ámbitos como podras notar, pero ser pobre no fue un impedimento para ellos, quien sabe si para nosotros, esperemos que no :> Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.