¿Me tomé la foto del IFE con una camisa de cuadros azul nose si se vea informal o mal?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Está bien, quedarás bien.

    Solo es un documento para cuando hay elecciones.

    Apenas se verá la parte superior, cuello de la camisa.

  • Te la hubieras tomado con una sudadera al estilo Luke Cage

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Si era de cuadros azules se ve formal. Otra cosa es que los cuadros hubieran sido rojos, color agresivo donde los haya, entonces se vería no solo informal sino provocativo e insultante.

    Para la próxima vez ya sabes a qué atenerte.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Por que no puedo hacer preguntas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.