¿Por qué lo hizo?

Bueno , todos pasamos por etapas distintas en la secundaria , espero que me puedan ayudar , psicólogos, gente buena y su opinión sobre este caso. Quiero aclarar que Esta persona es hombre y soy hombre ósea ( soy gay). Y el pues ya no se, por favor ayudenme que es lo qué pasó. Todo paso el primer día de clases en la... mostrar más Bueno , todos pasamos por etapas distintas en la secundaria , espero que me puedan ayudar , psicólogos, gente buena y su opinión sobre este caso. Quiero aclarar que Esta persona es hombre y soy hombre ósea ( soy gay). Y el pues ya no se, por favor ayudenme que es lo qué pasó. Todo paso el primer día de clases en la secundaria , era un niño alegre y firme , la verdad me costo un poco socializar pero eso no va al caso. Conocí a un niño lo vi y se me hizo interesante y “simpático” , lo empecé a tratar y al principio nos llevamos bien pero un día a otro el cambio mucho conmigo , nose la verdad por qué cambio así conmigo por eso necesito su ayuda. A mediados de primero ya me empezó a tratar mal , horrible eso no fue lo peor esta persona ya sabía mi orientación y creo que eso lo puso así eso pensaba en “ primer de secundaria “. Pase a segundo las cosas empeoraron , me ponía apodos horrible incluso hizo que toda la generación se burlara que mi , incluso cuando nos prestaban la compu o el proyector ponía apodos y los ponía a todo volumen en el traductor, solo mis amigos estaban conmigo todo parecía derrumbarse hasta que me entere de algo esta persona andaba con alguien y del mismo sexo , y ami me seguía tratando mal a nadie se lo deseo ahora que ya pasó todo esto esta persona está arrepentida bueno eso creo , pero mi corazón lo siento triste muy mal , aguante mucho la verdad , por qué me trato así incluyendo que ya tenía novio Espero que me puedan ayudar sería una gran ayuda.
1 respuesta 1