¿creo que soy gay? ¿no deberia pensar en ello?

El punto es que yo voy a una escuela normal y corriente y no es que tenga muchos amigos, normalmente me junto con un grupo de 2 chicas y 1 chico, el problema que he dudado mucho si me gustan las chicas, mi familia piensa que soy gay por que no me gustan el futbol o los deportes en total, hasta un dia mi maestra me... mostrar más El punto es que yo voy a una escuela normal y corriente y no es que tenga muchos amigos, normalmente me junto con un grupo de 2 chicas y 1 chico, el problema que he dudado mucho si me gustan las chicas, mi familia piensa que soy gay por que no me gustan el futbol o los deportes en total, hasta un dia mi maestra me pregunto sobre eso, en ese grupo el chico es muy buen amigo y me ha invitado varias veces a su casa, pero lo rechazo me da pena estar en casas ajenas y asi ademas siento una atraccion hacia el, no se si es que me gusta pero a veces lo veo y me parece tierno y una buena persona, el me ha preguntado varias veces si soy gay y si he tenido novia, nunca le respondo si me gustan las chicas o chicos ya que no estoy seguro ,el no anda interesado en chicas o eso dice el, un dia lo vi en boxer estando en su casa y me senti ¿atraido? No se la verdad ...
3 respuestas 3