Milu realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Hola, tengo 17 años, ultimamente me duele la panza, tengo mareos, cansancio, dolor de cabeza, y arritmia.?

Tengo miedo de que me este por agarrar un infarto, tengo miedo de morir, h además tengo esa sensación de que voy a morir.. que hago? Que será?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Acude al médico a que te realice una exploración. Si no tienes nada es posible que te recomiende un psicólogo por un posible caso de hipocondría.

  • hace 4 meses

    Tal vez tengas algún tipo de ansiedad (por lo que comentas de que tienes miedo a morir y constantemente sientes que lo haras), no sé que ocasione tus síntomas, pero deberías ir a ver a un doctor y decirle todo lo que te está pasando para que te asesore y te pueda ayudar.

    Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.