Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 6 meses

¿2) Necesito resolver esta ecuación? Es para el lunes.?

2(X-7)=0

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    2(x – 7) = 0

    Divide ambos lados de la igualdad entre 2:

    x – 7 = 0

    Suma 7 en ambos lados:

    x = 7

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    2(x - 7) = 0

    Divide ambos lados de la ecuación entre 2:

    x - 7 = 0

    Suma 7 en ambos lados:

    x = 7

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    el 2 pasa a multiplicar a los que están dentro del paréntesis

    2x-14=0

    separamos la variable de los números llevándolo al segundo miembro

    2x=14

    como el numero 2 esta multiplicando pasa a dividir

    x=14/2

    haciendo un esfuerzo mental

    x=7

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 6 meses

    Uy no que dificil......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    2(X -7)=0

    X-7 =0:2

    X-7 =0

    X =0+7

    X =7

    COMPROBACION: reemplazo la Xpor el resultado final .

    2(7-7)=0

    2×0 =0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.