Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 5 meses

¿Mi novia me maltrata !Ayuda!?

Hago esto porque tengo una novia de hace 3 años y no para de mandarme wassaps y de llamarme. No puedo mas!. Quiero que me deje en paz pero no se como decirselo sin romper.

Un saludo.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

La única forma es hablar con ella. Dile que te molesta que sea así, que debe aprender a confiar en ti y que necesitas tu espacio.

Hablale tranquilamente, no se alteren, que ella comprenda tu situación. Quizás ella entenderá que estas terminando con ella (se nota que es una chica celosa, por eso te "cuida" de esa forma), abrazala, no la dejes sola, si le muestras que la quieres creo que ella cambiara su actitud para contigo.

• ser
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

solo x abrazarla cambia la situacion!? tu crees? q light q eres- mmmmdetras hay muchos motivos d eel ck es asi un apersona-. chao!

• hace 5 meses

No veo como se lo podras decir sin romper. Por que sigues ahi? mandale un msj y dile que se acabo la relacion y punto

• Anónimo
    hace 5 meses

No veo que sea "maltrato" lo que dices, sino que te acosa. Es muy celosa? Tal vez; yo apagaría ese cel, compraría otro y listo

• hace 5 meses

Es una relación enfermiza. Lo mejor es terminar. Ya verás que si hablas con ella te dirá que "tienes a otra".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

PIDE EN ORACION LA PERSONA ADECUADA, NO SEA QUE TU AGARRES UN MONO EQUIVOCADO QUE SOLO TE USARIA Y DESPUES TE AVIENTA COMO PLATO DESECHABLE PORQUE ESO TE TRAERIA, DEPRESION,AMARGURA,ETC.

DIOS NO MANDA BASURA.., UNO LOS ELIGUE

• Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

Si no te gusta tienes que ser sincero. Dile que te molesta eso y podrian planear unos horarios y cantidad de veces para llamarse. Si no lo entiende pues deben terminar puesto que en una relacion no se debe haber incomodidad.

• hace 5 meses

Hace una denuncia en la policia del hombre, asi no te pega mas!.

• Celestehace 5 mesesDenunciar

El acoso es una forma de maltrato psicológico armate de valor y denunciala.

• hace 5 meses

¿Pero en que aspecto te maltrata?

• Anónimo
    hace 5 meses

No trasmites de que manera de maltrata.

Hablas con ella y le trasmites que no es adecuado el maltrato.

Porque enviarte algo por whatsapp o llamarme continuamente es tóxica o celosa, le explicas que no puedes contestar porque estás ocupado, cuando te desocupes le contestas y lo solucionas.

Entiendo que la ames pero es solo tu novia, si ya te maltrata ( no aclaras de que manera) que puedes esperar en un futuro inmediato o a largo plazo.

Porque expones que no quieres terminar la relación.

Razona y luego decides.

• hace 5 meses

Eres un completo idiota, Ha veces la gente me hace reír tanto, gracias por ser tan estúpido 🤣

• hace 5 meses

Sinceramente pienso que ese maltrato indica que no es la persona para ti. Ella debe estar con alguien a quien respete y tu debes estar con personas que te respeten. Es decir, es una incompatibilidad de personalidades que solo te conducirá a una relación toxica. Piensa que hay muuuuuuchas mujeres con las que podrías estar muy bien... Una canción para ti... https://open.spotify.com/track/4JP4hbKrCMNzkSScU7w...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.