Carlos realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿por qué mis amigos no me invitan al grupo karaoke?

Pues no más que sé que ellos partes cantando todos juntos y tienen un grupo de karaoke y no me invitan qué puedo hacer

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Habla con tu amigos y le preguntas.

Puede que cantes mal, no te avisan porque no son realmente tus amigos como crees, o no se sabe, la lista de los porqué puede ser extensa, es como estar adivinando.

Habla con tus amigos o cambias de amistades, te relacionas u obtienes otros amigos.

Tu decides.

• hace 4 meses

Porque seguramente son unas falsas que finguen que les caes bien pero en realidad les caes mal, lo siento:/

• Shun
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

como no te dejas chinghar caes mal xD mejor solo sin kantar karaoke que con esas mariconas traicioneras xD

• Anónimo
    hace 4 meses

has otros amigos

• hace 4 meses

Sencillamente preguntales, a veces nos hacemos ideas y nos lastimamos a nosotros mismos. tal vez piensen que no te gusta o que no te sientes agusto en esos ambientes, o que la cantada no es lo tuyo. También si de plano sientes que te apartan por otras razones, trata de conocer más personas en las que sí puedas confiar y no te hagan a un lado, pero antes de eso sería bueno aclarar la situación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Pues preguntar directamente xq no te invitaron

• hace 4 meses

Quizas es que cuando comienzas a cantar empieza a llover de forma torrencial y se rompen todos los cristales.

• hace 4 meses

PREGUNTALES , HAY GENTE QQUE TIENE LA costumbre de hacer circulos cerrados , esa gente no vale la pena , otra es que no sepan de tu interes , muestra tu deseo y si ya no te invitan pues entonces tan amigos no son , ve tu a un karaoke con tus amigos y quitate la gana

• hace 4 meses

Si hacen eso se olvidaron de ti y es simple, nunca fueron tus amigos. Es normal :)

• Anónimo
    hace 4 meses

porque no son tus amigos seguro hablan a tus espaldas solo porque no eres famoso o no tienes muchisimo dinero,busca otras amistades ...

• hace 4 meses

Tratar de hacerte mas amigo de ellos que no confian mucho en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.