García realizada en Sociedad y culturaToros · hace 4 meses

¿Creen que los millonarios lo son por suerte o por ser muy devotos o por méritos propios?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Nunca por ser devotos.

    Ser devoto involucra no explotar a tu semejante. Y el dinero se hace explotando a los otros.

    El éxito económico es en base a suerte combinada con muchos meritos propios.

    • Shun
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

      ****** envioso no todos los ricos son explotadores

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Ayuden a que Yahoo retire la cuenta de esta multiusuaria que con trampas aumenta 500 puntos (o más) cada día. Vean, vean y asómbrense:

    https://s.yimg.com/tr/i/7b39428682d14b41acae48eb02...

  • Anónimo
    hace 4 meses

    es una herencia que se van dejando de generacion en generacion se dice es por abolengo ...es logico el dinero genera dinero si tienesdinero tus hijos creceran en un buen ambiente para los negocios y es muy probable que el hijo tambien viva bien....el pobre cada ves mas pobre

  • hace 3 meses

    Hola :

    Creo que depende unos por herencias y otros por suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fulano
    Lv 7
    hace 4 meses

    Ya te dieron una muy buena respuesta.

  • hace 4 meses

    Casi todos porque no tienen conciencia y explotan a sus obreros pagándoles unos sueldos miserables....para ser millonario hay que ser un depredador sin conciencia y mas de una vez sin moral..

  • Puede ser por las tres causas que mencionas y por herencias millonarias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.