Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCocina Étnica · hace 7 meses

¿Porqué mi prima me dijo primito?

Que significa que mi prima me diga primito?

Soy mayor que ella nos llevamos por 6 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Es una muestra de afecto, te lo dijo por cariño no por que seas mayor, no te preocupes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    ¿Por qué no se lo preguntas a ella?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Porque eres su primo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    ...te desprecia. ...

    (hazla burla)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Pues depende del contexto pudo haber sido por cariño o despectivamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    jajajaja violin!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Pregúntaselo, no seas enfermo y no te ilusiones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Son primos enfermo, no malinterpretes las cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Quiere tu asunto entre sus nalgas

    • dark768hace 7 mesesDenunciar

      jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.