Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 meses

¿Estoy muy estresado, ayuda con estas cosas sexuales?

Hola

Resulta que hace ya casi 1 año salgo con una chica que estamos enamorados, y todo viene muy bien.

Como llevamos 11 meses, se dieron varios encuentros sexuales con ella y algunas veces me masturbo, en la cual llegue a durar desde 5minutos hasta 25minutos no se porque pasa eso, que aveces duro mucho a mi parecer y otras poquito... a que se debe esto?

Tambien soy medio inseguro con el tamaño de mi pene, me mide 15centimetros, y tengo casi 16 años creen que esta correcto ese tamaño?

Tambien tengo miedo porque no se como tocarla, ya que no tengo nada de experiencia como se daran cuenta y tengo miedo de arruinar todo en este sentido. Algunos tips para hacerlo bien?

En resumen, porque aveces duro 5minutos y otras veces hasta 25minutos?

Esta bien mi pene o es pequeño? 15cm

Tips para no arruinarla/hacerlo bien y que ella sienta mucho placer?

Por favor ayuda, estoy muy estresado con todo esto. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

No te preocupes por el tiempo, tu Pene tiene una buena medida pero ya eso depende de cada quien, por ejemplo yo tengo 15 y me mide 17.5 cm y para hacerlo deben de estar en confianza, lleva condon es por sí acaso, empieza a abrazarla, dense besos para que se valla calentando la cosa y si quieres cuando se besen agarrala de la cintura o de sus glúteos

• hace 5 meses

Empieza despacio y lo demas deja que tu mente te guíe

Quieres consejos envía un mensaje

• Anónimo
    hace 5 meses

Sabes algo muy importante es el pre, osea el antes del coito música de romance como el jazz , una cena con velas, si sabes dar masajes relajantes un erótico y terminar con penetración, eso a ellas les ecxita mas que si las penetras , te lo digo como chavo de 22 que lleva muchos años teniendo sexo; obvio que para esto abría que invertirle, en aromatizantes, pétalos de rosas, en un curso de masaje relajante, el tamaño sale sobrando después de los 13 cm erecto, invierte en u gym para tener una condición física genial, aumentar tu testosterona, tendrás erecciones mas firmes y votaras mas semen de calidad, el rendimiento sexual mejorara a si que es un trabajo integral para poder llevar bien todo un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.