Dani realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Sangrado intermenstrual?

Hola, queria saber si es normal tener algunos fluidos de sangre sin tener la menstruación. Lo que sucede es que cuando faltaba una semana para que me llegara la regla bote un poco de fluidos (supongo que sangre), que se veía rosado claro en el papel cuando me limpiaba, y marrón en mi protector diaro, despues no me salio más hasta dos dias despues de este suceso y luego al otro dia me salio tambien y en una cantidad un poquito mayor que los otros dias pero seguia siendo poca y sentia molestias,supongo en el utero, pero muy minimas(a este punto ya faltaban 4 días para que me llegara la regla). No creo que sea lo que llaman "sangrado de implantación" Cuando una mujer se embaraza, por que no he tenido relaciones, además de que tomo pastillas anticonceptivas, se que cuando una las empieza a tomar por primera vez es normal que estos sangrados ocurran, de hechos me paso el primer mes, pero ya llevo 9 meses con estas. Leí tambien que podría ser la ovulación... Pero si tomo pastillas se supone que no debería ovular. AYUDA.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.