promotion image of download ymail app
Promoted
Daany realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 11 meses

¿Valdrá la pena darnos un tiempo?

Acabo de terminar con mi relación de 4 años y medio y lo que ha pasado es que habíamos tenido muchas peleas muy frecuentemente por cosas muy bobas, ya una vez habíamos terminado la relación, pero decimos regresar y seguir intentando, pero volvió a ocurrir y pensamos que lo mejor era dejarlo todo, pero yo aún sigo amando mucho a mi pareja y el a mi, pero me comentaba que no sabía que era lo que quería, que se sentía muy confundido y que no quería dejarme de hablar o de tenerme en sus redes, pero que no queria regresar a las peleas, ya que el también está pasando por problemas familiares y el estar peleando lo ponen peor, yo le sugeri el darnos un tiempo ya que yo siento que aun podemos arreglarlo y aun existe el amor entre los dos y era muy raro que nos diéramos un tiempo sin hablar estando como pareja, claro que antes de quedar con esto fijamos reglas y un tiempo ¿ustedes creen que pueda servir o sería forzar las cosas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

A veces sí, a veces no. Pero según lo que has contado ya os habéis dado ese tiempo y parece que no funciona la relación.

Creo que lo mejor para los dos es rehacer vuestra vida cada uno por su lado, aunque sigáis siendo amigos.

• Daanyhace 11 mesesDenunciar

Y si te digo que la primera vez que cortamos regresamos en unas dos horas? Realmente no nos dimos ningún tiempo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Creo que lo mas maduro seria terminar la relacion.

Uds ya terminaron una vez y aunque regresaron no resolvieron sus problemas, esto sera lo mismo. aunque se den un tiempo, los problemas van a seguir ahi.

Uds se pueden querer mucho pero las relaciones no salen adelante con puro amor, debe haber respeto, compromiso y compatibilidad entre otras cosas. Si uds no son compatibles eso no se arregla con darse tiempo aunque se amen y se adoren.

• Eitan
    Lv 6
    hace 11 meses

Dar tiempo es perderlo. Es más valioso el tiempo que esa caótica relación, porque ese tiempo puede ser empleado sabiamente para crecer en lo individual o quizá para encontrar a esa persona destinada para ti. Si no se entienden es normal, el noviazgo es una etapa de conocimiento no es una relación perpetua como el matrimonio. Cuando el noviazgo SI funciona el siguiente paso es el matrimonio, cuando NO el rompimiento es lo que procede y entre mas pronto mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.