¿QUE OPINAS DE LOS DIVORCIADOS Y ALDULTEROS?

Me dan asco y repugnancia

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Divorciado se divorcian por un cierto motivo o excusa y adulteros por un motivo o excusa lo toma como vicio de satisfacción

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No pienso en ellos. No me concierne (ni a ti).

• Anónimo
    hace 6 meses

Este es un sitio para respuestas, no para opiniones, es muy fácil criticar y juzgar desde una PC, si le dan asco porque le pusieron el cuerno no es problema nuestro, vaya con un psicólogo para que le quite la frustracion

• Pity
    Lv 7
    hace 6 meses

Pero un divorciado porqué te da asco? Simplemente se separó de su mujer y para eso está el divorcio. Los infieles lo han tomado como un estilo de vida y la culpa no es totalmente de ellos, sino de quienes los aceptan sabiendo que son casados. NO tengo opinión sobre ellos porque no tengo porqué juzgar a nadie, no soy juez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 6 meses

No te deben dar asco porque el que juzga será juzgado y el que de misericordia la va a recibir el dia que sea juzgado.

Los divorciados son las personas que fracasaron en su matrimonio, cuando se los preguntas siempre te dicen que el culpable fue el otro.

Los adúlteros son fracasados crónicos .

• Manola
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Le da asco porque fue abusad@ por tantos padrastros y madrastras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.