Joaquin realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 meses

¿Minecraft?

Que tengo una duda si en las dos manos sostengo una espada hago mayor daño?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    NO solo es algo visual. Mejor ponte arco o escudo.

  • hace 5 meses

    no estupido wfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No se nada de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.