Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 5 meses

¿Si mi novio me acaricia puede hacerme daño a la salud?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

¿¿¿¿¿ CUÁNTOS AÑOS TIENES, ESCUINCLE / ESCUINCLA ESTÚPID0 (A) ?????

CÓMO SE NOTA QUE ESTÁS DE VACACIONES, 1MBÉCIL, NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER HIJO ( HIJA ) DE TU P1NCHE MADRE .....

¡¡¡¡¡ LÁRGATE A OTRO LADO A CH1NGAR A TU PUT@ MADRE , PUT0 (A) RETRASADO (A) MENTAL

• Anónimo
    hace 5 meses

eres hombre hohohoohohohoh HOMBREEEEEEEEEE hohohoo.

• hace 5 meses

No, si es tu novio deja que te acaricie

• FELIX
    Lv 4
    hace 5 meses

Depende del tipo de caricias, de la ternura y cuidado que ponga al hacerlo y del grado de aceptación. Si es brusco dile cómo y con qué intensidad soportas o quieres. Las caricias normales son comunes entre una pareja siempre que no lesionen a la otra. Hay caricias de caricias y algunas pasan la raya y no debes permitirlo. las partes íntimas son muy delicadas y el hombre muchas veces se deja llevar por la pasión y lesionar a su pareja y esta no debe permitirlo. Un hombre inteligente y comprensivo sabe como manejar la intensidad y el ritmo, pero un patán no y este tipo de hombres se debe desechar o rechazar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

¿Qué edad tienes?

Bueno, a menos que tenga alguna enfermedad de la piel, creo que no.

Si el te acaricia cerca de las partes nobles, debe ser que quiere tener relaciones, así que deberías decirle que no lo haga, y si insiste cortale, a menos que tu también quieras tener relaciones.

• hace 5 meses

Es posible

Lo mejor es que no se lo permitas

• Anónimo
    hace 5 meses

asi es ,el amor y tener relaciones con alguien que te gusta es lo peor del mundo no lo hagas we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.