¿Que hago si no termino el bachillerato ?

hola quería saber que puedo hacer para conseguir empleo o un buen trabajo o cualquier cosa si no termino mis estudios de bachillerato, la verdad que yo estoy en primer año de bachillerato y ya me canse no aguanto lo único que me gusta es mi técnico el cual es diseño gráfico ya que siempre me gustó el arte y dibujar o crear cosas pero las demás materias no me gustan y voy mal la verdad, no se que hacer lo único que quiero es estudiar diseño y ser un buen diseñador ya que yo si tengo para eso pero como lo hago ya que si no paso las materias no pasare de año y no lograré hacer nada y yo solo quiero diseñar, estaba pensando en agarrar un diplomado hasta ya había consultado y todo pero mis padres me dijeron que no, así que no se que hacer, es que de verdad no lo aguanto y mis padres son muy estrictos y me presionan demasiado al punto que me dan ganas de matarme y yo no quiero eso ya que tengo novia y no quiero dejarla sola, yo quiero darle un buen futuro osea quiero llevarla a comer, comprarle cosas por que de verdad la amo y ella es la única persona que me mantiene vivo por decirlo así y yo no se como voy a darle todo eso sí no termino mi bachillerato, pero de verdad que no lo aguanto. si alguien me pudiera ayudar le agradecería demasido de verdad.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Facil.

Busca un trabajo, mcdonals por ejemplo, despues una vivienda acorde a tus objetivos en la vida y tu economia (un nuevo mundo q descubriras). Una vez todo hecho, lo q decidas estudiar o hacer en tu vida sera tu propia decision y nadie te dira lo q debes hacer.

Te apoyo para q hagas lo q quieras, adelante, pero lo primero es hacer frente a un mundo q debes y puedes superar, el abastecimiento d las necesidades basicas propias por tu propio esfuerzo. Animo.

• hace 4 meses

Toca estudiar porque en los trabajos lo exigen

• hace 5 meses

Pues puedes inscribirte a cursos y talleres de cosas artísticas y vender arte

• hace 5 meses

Sin bachillerato no vas a llegar a ningun lado.

Esfuerzate mas y deja de lloriquear.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Lo unico que te aconsejare es , que hagas lo que te apasiona. Cuando haces algo que te apasiona y te gusta, nunca te vas a abuurir haciendolo.

no elijas tu futuro en funcion del mercado, si no te gusta, tarde o temprano, te cansaras.

si te gusta el diseño gráfico, hazlo y no dudes ni un segundo.

tienes que apuntar lejos, si para conseguir el trabajo que quieras te lleva anos, no pasa nada, hazlo.

aunque empizees trabajando en algo que no te guste, no pasa nada, sera temporal. Y estoy muy seguro que quien la persigue la consigo. SUERTEEE

• hace 5 meses

Puedes pasarte a la rama de Formación profesional y estudiar Informática, donde seguramente habrá asignaturas de Diseño gráfico, pero debes ir a la secretaría del sitio donde vayas a estudiar, para informarte mejor, y seguramente, si tus padres ven que sigues estudiando te dejen hacer lo que más te guste; ya que si no estudias en pocas cosas podrás trabajar, como podría ser de camarero o peón agrícola.

• hace 5 meses

si no te gusta mucho estar cursando el bachillerato y lo que quieres es terminar lo rápido para poder encontrar un trabajo existe algo que se llama examen único que consiste en hacer un examen que tiene 7 asignaturas aproximadamente En total son 280 preguntas y lo que saques en ese examen es lo que saldrá en tu certificado de bachillerato obviamente siempre y cuando sea una calificacion aprobatoria en las 7 materias.

El examen dura aproximadamente 3 horas y tiene un costo de $2000.

La última convocatoria de este año sale en noviembre de este mismo año deberías checarlo es una opción fácil y rápida.

• hace 5 meses

Para con la ansiedad... primero para que te acepten como Diseñador en alguna parte o tienes palanca en alguna empresa donde te contraten o eres un genio para hacer las cosas de modo empirico(no nos digamos mentiras, no todo el mundo tiene esos dones)...

Entonces o tienes el camino corto de alguien conocido(o tienes mucho dinero para iniciar emprendientos por tu cuenta) o eres un genio o te toca el camino largo donde sigues un proceso de bachiller, universidad, trabajo...

Lo otro que veo que tienes problemas es con tu novia, es tu novia no tu esposa, no la tienes que mantener, la puedes ayudar si, pero de ahi a decir que las vas a mantener, es otra historia y creo que vas muy rapido...

• Anónimo
    hace 5 meses

Irás a chupar p0llas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.