Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿Qué podría ser esta irritación?

Es que voy a ir al doctor por una irritación que me da mucha comezón alrededor del pene y el escroto.

Pero, según ustedes, qué podría ser?

No puede ser una ITS, por que aunque tengo novia, nunca hemos tenido relaciones.

2 respuestas

Calificación
  • rick
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Puede ser una alergia o un hongo. Lo he tenido algunas veces y he sido remediado con ungüentos para este propósito.

  • hace 5 meses

    Puede ser una infección por falta de higiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.