Cherry realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 meses

¿Esto es normal?

Tengo 17, mi periodo comenzó desde que tenía 13.

Nunca he tenido cólicos menstruales, y me preocupa un tanto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Es normal, no a todas les duele. Cíclicamente el endometrio se desprende del útero y a través del sangrado este se desecha. La menstruación no es una enfermedad.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    No te preocupes, yo tengo mi periodo desde hace 3 años, y nunca he tenido colicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.