Cherry realizada en MascotasPerros · hace 4 meses

¿Qué puedo darle de comer a mi perro?

No quiero caer en la rutina de darle siempre lo mismo, carnes, croquetas, agua.

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

puedes darle algunas comidas humanas no dañinas, por ejemplo, algunas verduras como papas, brocoli, zanahoria, también podrías darle sardinas, ya que es rica en proteínas y minerales, pone al perro sano. (pero no en exceso) puedes darle alguna que otra frutas, como la sandia, melon. etc

• Anónimo
    hace 4 meses

Preparale una pierna flameada y de postre una banana, yo que se xD.

• hace 2 meses

Puedes darle muchas verduras, pescado e incluso algunas frutas. Los perros pueden tener un dieta muy rica, solo hay que tener cuidado de no darles algunos alimentos que nosotros si podemos comer pero ellos no. Te dejo aquí un artículo que creo que te puede ayudar. En el te dirán los alimentos que no puede comer tu perro.

https://www.webparaperros.com/alimentar-a-un-perro...

• hace 4 meses

Arroz con menudos de pollo les ba enncantar y engordan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

lso perros son omnivoros, pueden comer verduras por si deseas darle junto con la carne para que lo vaya asimilando. Sirvele la comida caliente y le gustara

mi madre le hacia eso a la perra de la casa que estuvo con nosotros hasta como 2 decadas

• hace 4 meses

Cómprale higaditos de pollo los coces y los picas bien y se los das con un poco de arroz blanco o croquetas mezcladas con carne molida.

• hace 4 meses

Aunque no parezca los perros también necesitan una dieta balanceada y estable. Lo que te recomiendo es que veas las especificaciones de la raza de tu perro , su tipo de pelo, y veas que va necesitando. Por ejemplo, a los perros de exposición antes de los concursos se les mezcla huevo a sus croquetas, para que el pelo se les vea más brillante. Mi perra tenia el cabello muy opaco y quebradizo, por lo que le faltaba grasa, así que le mezclo la camiseta del pollo, también le doy zanahorias como si fuera carnaza. Les gusta mucho también el plátano.

• hace 4 meses

Pues , puedes darle fruta pero debes saber la que es apropiada para el. La zanahoria, Calabaza, platano , arroz, huevo, pesacado y carne son unos pocos.

Prohibido.

Chocolate, uva, ajo, cebolla, aguacate, cafe, manzana , pasta, sal.

Se lo puedes dar crudo o cocido, pero no fritos y sin sal.

• hace 4 meses

Huevo revuelto con 1 yema por cada 2 claras, croquetas, verduras

Nada de dulce ni harina

• Anónimo
    hace 4 meses

Dale caviar, compra una pechuga le das la carnesita y te comes el hueso 🙊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.