Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Creen que me lo pueda tirar o me rechazara?

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me agarraba mi mano y la ponia en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Yo digo que sí te lo puedes tirar. Solo dilo, porque te pidió un abrazo y lo rechazaste. Tampoco es adivino.

• hace 5 meses

Tan urgida andas ? Que necesitas estar de rogona con tu maestro de manejo enserio no te da pena hacer esas preguntas ?

• hace 4 meses

Si. Todo es oosible. Ánimo

• hace 5 meses

si te lo puedes tirar ya que el es sadico te esta agarrando todo, que en una prueba de conduccion no deberia ser. te esta tocando poco a poco, cuando te toque otra vez ruedale la mano al pecho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Tirar es sexo ?? Si podrías si insistes

• krilin
    Lv 4
    hace 5 meses

Pero qué prefieres, follártelo o que te *****?

• Si vos realmente querés, si podés hacerlo

• hace 5 meses

Pues yo creo que si la te la tiras algún día

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

No te rechazará salvo que seas el hombre elefante o así. O el yeti, el abdominable hombre de las nieves.

Estos planteos tipo feminazislam cansan un poco.

• Frida
    Lv 4
    hace 5 meses

Depende de que también te acerques a esa persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.