¿Qué opinas de las obsesiones románticas?

Bueno, es bonito cuando la otra persona te corresponde Hahaha

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Que lastiman a las 2 personas involucradas, es bueno cuando el otro te corresponde como dices, pero aveces ese otro se puede ir, entonces qué podrías hacer, ese es el problema, todo con límites.

  • hace 4 meses

    Qué hace relación con las necesidades de afecto que todos o casi todos los seres humanos necesitan para encontrar gratificación emocional.

  • hace 5 meses

    Son malas y no te las recomiendo

  • hace 5 meses

    No son buena idea no es aconsejable obsesionarse con nadie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Frida
    Lv 4
    hace 5 meses

    Qué son sólo eso obsesiones románticas y no sirven

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No es amor, solo es eso, obsesion, son de terminar muy facil o lo peor es que casi siempre terminan mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.