¿Dolor en testículo izquierdo tengo 15 años?

Bueno desde hoy me empezó a doler el testículo izquierdo, me desperté cómo cualquier día y no sentí ningún síntoma, sin embargo cuando empecé a desayunar, como que me empezo a doler la parte baja del abdomen, pero no le tome nada de importancia. Pasaron unas 5 horas y me sentía normal, hacía mis actividades sin... mostrar más Bueno desde hoy me empezó a doler el testículo izquierdo, me desperté cómo cualquier día y no sentí ningún síntoma, sin embargo cuando empecé a desayunar, como que me empezo a doler la parte baja del abdomen, pero no le tome nada de importancia. Pasaron unas 5 horas y me sentía normal, hacía mis actividades sin ningún problema, pero nuevamente cómo a las 2 de la tarde empecé a sentir un dolor parecido al de cuando estaba desayunando, así duro como 10 min, después de ese tiempo masomenos el dolor se concentró en la parte baja del abdomen del lado izquierdo, era un dolor bastante fuerte, sin embargo tampoco le tome mucha importancia. Poco después note que el dolor se expandia del lado izquierdo de la parte baja del abdomen a mi pierna izquierda y a mi testículo izquierdo, después note que el que originaba el dolor era mi testículo, que al tocarlo dolía y a veces el dolor se expandía hacía mi pierna y abdomen. Me metí a bañar para ver bien que estaba pasando. Además del dolor, observé que mi testículo izquierdo estaba un poco más parado verticalmente y cómo que menos sujeto a el derecho, investigue y en base a mis síntomas según tengo una torcion testicular, de ser así mi testículo ya estaría perdido y me lo tendrían que sacar. Me asusté un poco al leer esto, traté de decirle a mi mamá pero no pude de la pena además de que ahora mismo son casi las 12 AM ¿Tendré que preocuparme y esperar hasta mañana?
3 respuestas 3